Decoración e interiorismo

¿Estas pensando en construir la casa de tus sueños?

Ofertamos el servicio de decoración e interiorismo para hacer realidad la casa de sus sueños

Grupo Alaya analiza sus necesidades para ofrecer la mejor propuesta personalizada.

Le acompañamos a diferentes comercios para asesorar y seleccionar materiales, mobiliario o decoración y ofrecer un servicio integral.

Realizamos la decoración e interiorismo de:

Viviendas

Con nuestra decoración de interiores de viviendas realizamos de la propuesta de diseño, selección de materiales y mobiliario, hasta su ejecución. Proyectos llave en mano.

Espacios de trabajo

Nuevas formas de trabajar, nuevas pedagogías, oficinas, estudios, coworkings, home-office, academias, educación…. Estos espacios necesitan de una buena decoración de interiores acorde a las nuevas necesidades.

¿Estas pensando en montar un nuevo restaurante?

Ofertamos el servicio de decoración e interiorismo para hacer realidad el negocio de sus sueños

Realizamos la decoración e interiorismo de locales de Restauración y ocio.

Diseñamos interiores destinado a la gastronomía, alojamiento y wellness. Cuidamos cada detalle de esas experiencias para multiplicarlas. Le ayudamos a diseñar y a renovar, con una decoración cuidada y que integre todos los espacios. Creamos armonía.

La eficiencia energética no significa comprometer las comodidades, la calidad de vida, al disminuir el uso de la energía que usamos ahorraremos la mayor parte de la eficiencia energética, se basa en la optimización de los procesos de producción y el consumo de energía.

La energía para climatizar una vivienda, tanto en invierno como en verano, es una de las principales fuentes de gasto energético que deben de asumir las familias, generando unos costes de las facturas energéticas muy importantes.

Existen edificios mas o menos eficientes en el consumo de energía en función de su aislamiento térmico y en el uso de las energías de origen renovables.

Ahorrar dinero en la factura anual de energía de tu casa, es posible con el uso de nuevas tecnologías de producción y de aislamiento.

Nuestro equipo esta altamente preparado y dispuesto a asesorarle.