Quienes somos

Estudio de arquitectura en Arrasate

Desde hace más de 20 años

Alaya Taldea S.L.P, es un estudio de arquitectura joven y dinámico, que nació en el año 1998, con la necesidad de desarrollar su ingenio, la creatividad y la capacidad de trabajar. El equipo de Alaya Taldea, esta formado por un equipo multidisciplinar de arquitecto, arquitecto técnico y otros técnicos del mundo de la arquitectura.

Nuestra gran experiencia en todo tipo de obras, el servicio y el trato personalizado a nuestros clientes, junto con la persecución de la perfección de la excelencia en cada proyecto, nos ha permitido la consecución de importantes proyectos.

Nuestros proyectos abarcan desde el desarrollo arquitectónico en la gestión de los proyectos, hasta la decoración interior y la gestión integral.

Nuestro despacho ofrece un servicio completo participando en todas las fases, desde la definición del proyecto, memoria, planos, presupuestos y ejecución de la obra, incluyendo el asesoramiento y ejecuciones de las obligaciones legales (licencias, ayudas y otros.)

La proximidad y cercanía al cliente, con un tratamiento riguroso y la atención personalizada, es nuestro valor añadido.

Comunicar y escuchar al cliente, es fundamental para poder personalizar el proyecto e interpretar el mismo, obteniendo un alto grado de satisfacción del cliente.

En definitiva, hacer realidad las necesidades de nuestro cliente.